InfoisInfo España

JoyeriaBisuteria
Tiendas virtuales en Adeje

www.joyeriabisuteria.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69074692?

Dirección

Finca el Pinque nº 10. C.P. 38678, Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JoyeriaBisuteria

Joyería de plata en Adeje, Bisutería en Adeje

En nuestra joyeria online somos especialistas en seleccionar calidad, vendemos plata de ley 925 al mejor precio y enviado directamente desde España. Todos nuestros envíos a España son gratuitos y con entrega en 24-72 horas.

Ofecemos un amplio listado de colgantes, cadenas, anillos, pendientes y sets de plata. Somos una joyería online barata sin perder calidad en nuestros productos. Ánimate a comprar en nuestra tienda y te sorprenderás de nuestra calidad y servicio.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En nuestra joyeria online somos especialistas en seleccionar calidad, vendemos plata de ley 925 al mejor precio y enviado directamente desde España. Todos nuestros envíos a España son gratuitos y con entrega en 24-72 horas.Ofecemos un amplio listado de colgantes, cadenas, anillos, pendientes y sets de plata. Somos una joyería online barata sin perder calidad en nuestros productos. Ánimate a comprar en nuestra tienda y te sorprenderás de nuestra calidad y servicio.En nuestra tienda de joyería online anteponemos la calidad y el servicio al cliente. Cada uno de nuestros clientes está satisfecho al máximo tanto en la calidad de nuestros productos y la atención al cliente personalizada.Compra plata online en nuestra joyería y disfruta de los mejores precios. La seguridad online para nosotros es lo más importante, disponemos d
Leer más...

Servicios

Los envíos se realizan en 24 horas máximo después de recibir su pago de manera gratuita, no tiene que pagar gastos de envío adicional. El tiempo de entrega es de aproximadamente 24/72 horas.

Las formas de pago que aceptamos actualmente en nuestra tienda online son:
Transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito (por PayPal) o contra rembolso.

Calidad y Servicio

En nuestra joyería online anteponemos la calidad y el servicio al cliente, SIEMPRETodos los productos de joyería y bisutería expuestos en nuestra tienda son de alta calidad. Vendemos productos de alta calidad al mejor precio online.

Marcas

Todos nuestros productos son de alta calidad, plata de ley 925. Seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos ya que para nosotros lo más importante y ante todo es la calidad además de la atención al cliente.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de JoyeriaBisuteria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio